Actualidad Info Actualidad

Palfinger refuerza su presencia en el mercado de la plataforma aérea

16/06/2021

Como referente mundial en plataformas de trabajo, Italia siempre ha estado muy presente en la actividad de Palfinger. Sobre todo por una razón: Palfinger Platforms Italy (PPI) ha contribuido durante años al éxito en las ventas de plataformas ligeras. El mercado italiano es el mercado más importante en este segmento y para fortalecer aún más esta excelente posición, Palfinger ha iniciado un reajuste en su línea de productos de plataformas, así como en su estructura en Italia.

Plataforma sobre camión de Palfinger
Plataforma sobre camión de Palfinger.
Para garantizar un éxito rápido y duradero, Palfinger ha recurrido a Marcello Fortunato para liderar este proceso. Fortunato, en su cargo de VP Global Sales & Operations Planning, asume el rol de Managing Director PPI. Sucede a Paolo Balugani, quien decidió seguir una nueva carrera. Fortunato, que cuenta con más de 20 años de experiencia en grandes multinacionales y empresas de bienes de equipo, se incorporó a Palfinger en 2018. Desde entonces, ha estado involucrado activamente en la implementación de la Global Palfinger Organization (GPO). Una de las prioridades de Fortunato es integrar completamente PPI en el GPO y garantizar que los clientes y socios comerciales en Italia se beneficien de las nuevas posibilidades ofrecidas.

PPI mejorará el acceso a las competencias y servicios que ofrece el Grupo. Los desarrollos de la línea de productos ahora están guiados por Gerald Pschernig, un experto con una larga trayectoria en la línea de productos de grúas dentro de Palfinger. Su tarea es reforzar esta división de productos, aumentando la gama y revelando todo el potencial de la distribución global centrándose en las soluciones para el cliente.

Juntos, Marcello Fortunato y Gerald Pschernig avanzarán para facilitar el desarrollo de PPI y garantizar a sus clientes y socios comerciales italianos una cooperación aún más profunda siempre que sea posible. “Italia es un mercado central que merece nuestro compromiso total”, afirma Fortunato y añade “Junto con nuestros socios damos forma al futuro”.

Marcello Fortunato, VP Global Sales & Operations Planning de Palfinger y Managing Director PPI
Marcello Fortunato, VP Global Sales & Operations Planning de Palfinger y Managing Director PPI.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS