Actualidad Info Actualidad

Haulotte Ibérica entrega a Rentaire sus primeras unidades de las plataformas de tijera Pulseo

25/05/2021

Recientemente Haulotte Ibérica entregó cuatro elevadores de tijera HS18 E a Rentaire, como parte de un lote de 50 nuevas máquinas Haulotte que ha encargado esta empresa de alquiler, con siete ubicaciones en la Península Ibérica, entre tijeras 4x4, brazos articulados y telescópicos.

De izquierda a derecha: Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica, y Raúl Ferreiro, gerente de Rentaire, junto a la tijera HS 18 E...

De izquierda a derecha: Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica, y Raúl Ferreiro, gerente de Rentaire, junto a la tijera HS 18 E.

En concreto Rentaire ha adquirido 28 elevadores de tijera para terrenos difíciles, entre ellos el último modelo de la gama Pulseo. Raúl Ferreiro, gerente de Rentaire, señala que su compañía tiene como objetivo anticiparse a la creciente demanda de máquinas respetuosas con el medio ambiente: “Apostamos por un parque de maquinaria más sostenible, adaptado a las nuevas tendencias del mercado y los requisitos medioambientales”.

Las plataformas elevadoras móviles HS18 E funcionan sin emisiones contaminantes. Se adaptan perfectamente a zonas de bajas emisiones, zonas de bajo ruido u obras de construcción ecológicas. Su arquitectura totalmente eléctrica ofrece el mismo rendimiento que una máquina diésel de combustión interna.

El pedido también incluye 22 brazos de la gama RTJ (HA26 RTJ PRO, HA32 RTJ PRO, HA41 RTJ PRO y HT43 RTJ PRO).

Brazo HA41 RTJ PRO adquirido por Rentaire
Brazo HA41 RTJ PRO adquirido por Rentaire.
La relación entre Rentaire y Haulotte Iberica comenzó en 2000 y se fortalece año tras año. “Las máquinas Haulotte son fiables e incorporan tecnologías innovadoras. Pero sobre todo, el Grupo ofrece servicios de alto valor añadido, lo que nos ayuda a mejorar la satisfacción de nuestros clientes” dice Raúl Ferreiro.

“Agradecemos a Rentaire su renovada confianza con este nuevo pedido” añade Iván Morodo, director general de la filial española.

Brazo HA26 RTJ PRO adquirido por Rentaire
Brazo HA26 RTJ PRO adquirido por Rentaire.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS