Actualidad Info Actualidad

Ipaf organiza un webinar para ayudar a las empresas a afrontar el desafío de la sostenibilidad

17/05/2021

Ipaf invita a los miembros de la industria del acceso motorizado a unirse a un webinar gratuito para explorar temas relacionados con los desafíos y oportunidades de la sostenibilidad ambiental en el sector, incluida información sobre cómo las partes interesadas pueden lograr un cambio positivo.

Imagen
El próximo de una serie de seminarios web gratuitos de Ipaf se llevará a cabo el 20 de mayo, a las 12 h BST, y amplía uno de los objetivos centrales del plan de tres años de la federación, que incluye un compromiso firme con la reducción de la huella de carbono de la organización.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, el seminario web también tiene como objetivo ayudar a quienes deseen acelerar sus propios planes para impulsar la sostenibilidad, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la digitalización y la participación en actividades online.

El acceso motorizado ha experimentado un cambio sostenido hacia PEMP más ecológicas, y las máquinas eléctricas se han convertido en la opción preferida tanto de los fabricantes como de las empresas de alquiler. ¿Qué más puede hacer la industria del acceso motorizado para aumentar la sostenibilidad? ¿Qué pasos positivos tenemos que compartir y qué principios podemos aprender unos de otros?

Ipaf y los ponentes invitados compartirán sus puntos de vista sobre estos temas y sobre cómo todos podemos marcar la diferencia frente al cambio climático. Entre los participantes se encuentran: Andy Wright, director ejecutivo de Sunbelt Rentals; Berenger Dudek, gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Haulotte; y Barrie Lindsay, director de ingeniería de JLG. El webinar es gratuito gracias al patrocinio de ZTR.

El webinar se transmitirá a través de Zoom en inglés, con traducción simultánea en español, portugués, holandés, alemán, francés, italiano y chino. La traducción simultánea solo está disponible cuando se utiliza la aplicación móvil o de escritorio Zoom. No estará disponible si se usa un navegador web. Posteriormente, habrá una grabación disponible en el canal de YouTube de Ipaf para cualquiera que no pueda asistir en directo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS