Actualidad Info Actualidad

Haulotte multiplica sus cursos de formación en América Latina

06/05/2021

A pesar de las dificultades que ha conllevado la irrupción del COVID-19 y de la imposibilidad de reunirse mucha gente, las filiales latinoamericanas de Haulotte (Haulotte México, Haulotte Brasil, Haulotte Argentina y Haulotte Chile) siguen muy activas. El personal técnico de todas estas filiales está realizando numerosas sesiones de formación personalizadas, ya sean presenciales u online, para actualizar los conocimientos de los clientes.

Las filiales de Haulotte en Latinoamérica permanecen atentas a sus clientes y organizan cursos de formación integrales cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.

Recientemente, Haulotte México dio formación técnica a Cementos Moctezuma, empresa especializada en la fabricación y comercialización de cemento y hormigón. El programa de dos días de duración se llevó a cabo en las instalaciones del cliente y se centró en el funcionamiento y la seguridad de las PEMP.

“Hicimos una combinación de capacitación teórica y práctica, ofreciendo conocimientos técnicos en términos de diagnóstico, calibración y mantenimiento de los principales componentes, y profundizamos en la ubicación y función de cada elemento eléctrico e hidráulico”, señala Erick Daniel Rivera, formador de Haulotte México.

Formación técnica de Haulotte México al personal de Cementos Moctezuma
Formación técnica de Haulotte México al personal de Cementos Moctezuma.
En la provincia de Mendoza, Argentina, tres técnicos de RK Elevaciones aprobaron el curso Ipaf organizado por Haulotte. De hecho, la filial argentina es un centro aprobado por Ipaf (International Powered Access Federation) y forma regularmente a las personas en el uso seguro y eficaz de las plataformas elevadoras. Los asistentes recibirán su Powered Access License (PAL Card) de manos de Sergio Lobotrico, formador de Haulotte Argentina.
Curso de formación en Argentina
Curso de formación en Argentina.
Debido a las estrictas regulaciones derivadas del coronavirus, Haulotte Brasil eligió organizar webinars para dar a conocer las características técnicas de varias máquinas. El 29 de abril realizaron una formación online centrada en los elevadores de tijera, especialmente en la gama Compact. Los servicios de Haulotte, incluido el portal web MyHaulotte, también estuvieron en la agenda.
Webinar de Haulotte en Brasil
Webinar de Haulotte en Brasil.
El desarrollo de habilidades de los clientes requiere experiencia interna. El personal de Haulotte se beneficia regularmente de una formación avanzada para mantenerse a la vanguardia de toda la gama de productos. En abril, Haulotte Chile brindó a su personal técnico una formación en profundidad para la categoría de manipuladores telescópicos de 10 metros de altura (HTL 3210, 3510, 4010 y 5210). Intervinieron especialistas internos para repasar los modelos, opciones y operaciones de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS