Actualidad Info Actualidad

Anapat celebrará su Asamblea General el próximo 6 de mayo

21/04/2021

Anapat celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 6 de mayo, a las 10 horas. Debido a la pandemia COVID-19 se celebrará por vídeoconferencia, y en ella se tratarán las actividades realizadas en 2020 y las previstas para este año, además de las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2021.

Imagen

Entre las actividades de la Asociación hay que destacar dos proyectos:

  • Manual de seguridad digital: Este proyecto va a permitir a los asociados de Anapat entregar el Manual de Instrucciones de Seguridad y Manejo de Anapat (del que se han distribuido más de 3 millones de ejemplares en formato papel) en formato digital, con acceso mediante un código QR, manteniendo la trazabilidad de la entrega mediante un sistema informático en el que se podrá incluir, además del manual digital, documentación adicional de la operación.
  • Estudio del sector de alquiler de Plataformas Elevadoras móviles de Personal (PEMP): Este proyecto permitirá conocer en profundidad el sector del alquiler de PEMP, como el número de empresas, la cantidad de equipos, facturación, evolución del sector, etc. El estudio se entregará gratuitamente a las empresas participantes en el mismo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos