Actualidad Info Actualidad

Skyjack presenta nuevas plataformas en su feria virtual Skyworld Live

04/03/2021

La división Skyjack de Linamar Corporation ha lanzado cuatro nuevos productos a finales de febrero durante su primera feria virtual, Skyworld Live, donde presentó un producto nuevo cada día y donde contó con charlas de grandes profesionales de la industria sobre el estado del mercado.

Imagen

“Hemos estado asistiendo a ferias virtuales de proveedores desde mediados de 2020. Nuestro equipo pudo apreciar qué funcionaban bien y aprendieron cómo hacer que la experiencia del cliente sea lo más cercana posible a la realidad”, explica Malcolm Early, vicepresidente de marketing de Skyjack. “Creemos que acertamos con Skyworld Live y lo mejor es que los clientes aún pueden iniciar sesión en la plataforma virtual durante todo el año”.

Los cuatro nuevos productos que llegan al mercado desde Skyjack son:

  • Mástil vertical SJ20: exclusivamente para el mercado norteamericano, ofrece una altura de 5,94 m, propulsión eléctrica completa, un indicador de viento opcional y un retorno de la inversión atractivo para las empresas de alquiler;
  • Brazos mejorados de 40 'y 60' (12 y 18 m): al aprovechar su tecnología Smartorque y su diseño basado en datos, Skyjack ha mejorado estos brazos para optimizar el retorno de la inversión de sus clientes;
  • Micro tijera: con dos productos lanzados dentro de esta clase, ANSI SJ3013 y CE SJ3014, las 'micro' de Skyjack ofrecen un accionamiento eléctrico silencioso y rápido, así como bajo costo de propiedad;
  • SJ9664 RT: una mejora de los prototipos anteriores, la SJ9664 RT de Skyjack es una tijera para terrenos difíciles de tamaño más grande con una altura de trabajo de 70' (21,34 m), tecnología Smartorque y tracción en las cuatro ruedas basada en el eje Axldrive de Skyjack.

“Hacer que esta plataforma esté disponible para todos durante todo el año fue importante para nuestro equipo porque sabemos que los tiempos son desafiantes sin poder hacer tantas demostraciones de productos en persona”, dice Kurt Atchison, gerente de producto en Skyjack. “Queríamos brindar una experiencia que se sintiera lo más cercana a la presencial que reciben los clientes en las ferias”.

La plataforma virtual, Skyworld, incluye vídeos, especificaciones y opciones de productos por regiones, material de lanzamiento y más. La parte 'Live' del evento también está disponible para que los visitantes la vean durante todo el año a través de enlaces a grabaciones de seminarios web.

“Si bien esperamos que este no sea el nuevo estándar para las ferias comerciales, estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo nuestro equipo para organizar este Skyworld”, dice Early. “Las presentaciones en persona son aún cosa del futuro, pero es bueno saber que nuestro equipo tiene la capacidad de brindar una experiencia similar desde la distancia”.

Como primera feria comercial virtual organizada por Skyjack, Skyworld recibió una gran cantidad de inscritos que querían escuchar a oradores líderes de la industria. Esas charlas trajeron contenido de alto valor, incluidas tendencias, informes de incidentes e información de penetración de alquiler.

Todas las grabaciones de Skyworld Live están disponibles en www.skyjack.com/skyworld-live

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS