Actualidad Info Actualidad

El equipo de Oil & Steel crece con las incorporaciones de Fabio Quattrosoldi y Antonio Pirretti

25/02/2021

Oil & Steel se fortalece con dos importantes nombramientos: Fabio Quattrosoldi como responsable de Proyectos para plataformas sobre vehículos, y Antonio Pirretti como responsable de Logística.

Fabio Quattrosoldi, nuevo responsable de Proyectos para plataformas sobre vehículos en Oil & Steel
Fabio Quattrosoldi, nuevo responsable de Proyectos para plataformas sobre vehículos en Oil & Steel.
Fabio Quattrosoldi, ingeniero mecánico con muchos años de experiencia en el sector de la elevación, se une al equipo de Oil & Steel para fortalecer el Departamento Técnico.

“Estoy muy ilusionado - dice Fabio - con este nuevo desafío que acepté con mucho gusto. Estoy convencido de que gracias a mis 15 años de experiencia podré hacer una gran contribución al desarrollo de productos nuevos y cada vez más eficaces. Oil & Steel es una realidad dinámica y en constante crecimiento y esto me motiva mucho".

Rocco Stipo, director técnico de Oil & Steel
Rocco Stipo, director técnico de Oil & Steel.
Por su parte, Rocco Stipo, director técnico de Oil & Steel, señala: “Nuestro objetivo es crecer cada vez más y por eso hemos decidido fortalecer la Oficina Técnica con esta nueva incorporación de Fabio para el desarrollo e innovación de nuestra línea de productos. Estoy convencido de que esta es un fichaje importante para la modernización de nuestras plataformas aéreas”.
Antonio Pirretti, nuevo responsable de Logística en Oil & Steel
Antonio Pirretti, nuevo responsable de Logística en Oil & Steel.
Otro nombramiento importante tiene como protagonista a Antonio Pirretti, quien llega al equipo de Oil & Steel después de haber trabajado durante más de siete años en Toyota Material Handling Italia como gerente de Logística.

“Estoy muy feliz y motivado - declaró Antonio - de formar parte de esta realidad joven y dinámica. Acepté este desafío porque quiero involucrarme y sentirme a la vanguardia del crecimiento profesional y personal. Tengo muchas ganas de contribuir al crecimiento de la empresa transfiriendo los conocimientos adquiridos hasta ahora en el mundo Toyota con miras a la mejora continua y optimización de flujos y procesos”.

Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel
Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel.
Fabrizio Girotti, director general de Oil & Steel, manifiesta lo siguiente sobre los dos nombramientos: “La llegada de estos importantes recursos se enmarca dentro de un proceso de desarrollo de Oil & Steel que apunta a sobresalir en todas las áreas de la empresa. Fabio y Antonio, gracias a su trayectoria profesional, serán un motor de modernización empresarial y para dar una respuesta más eficaz a las necesidades de los mercados. Les deseo a Fabio y Antonio mucho éxito en esta nueva y apasionante aventura desde el punto de vista personal y profesional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS