Actualidad Info Actualidad

Oil&Steel continúa con su expansión internacional

21/01/2021

Hace unos días Roberto Veronesi (Export Sales Manager) se incorporó a la gran familia Oil & Steel, con la tarea de consolidar, apoyar y expandir los mercados exteriores.

Roberto cuenta con una dilatada experiencia internacional adquirida en diversos sectores de productos en empresas líderes del mercado y será el eje sobre el que se perfilará el ambicioso proyecto de internacionalización de la compañía, un proceso que lleva tiempo en marcha.

Roberto Veronesi, director de Exportación de Oil&Steel
Roberto Veronesi, director de Exportación de Oil&Steel.

“Me enorgullece" - dice Roberto - "haber sido elegido para compartir experiencia y entusiasmo con un nutrido grupo de profesionales que, con seriedad y dedicación, han hecho de la innovación su bandera. El desafío es grande pero juntos superaremos todos los obstáculos y llevaremos Oil & Steel al nivel que se merece, en cualquier parte del mundo”.

Otro nombramiento importante se refiere a la expansión del área de responsabilidad del actual director de ventas italiano, Fulvio Frunzio, también a mercados adyacentes al italiano como Eslovenia y Croacia.

Fulvio, un gerente de dilatada experiencia en el sector de plataformas, durante años se ha coronado con un éxito indiscutible no solo el crecimiento de la participación de mercado de Oil & Steel sino también y, sobre todo, su organización comercial interna y externa. Con su intervención quiere profundizar en esos mercados (similar al italiano en cuanto a dinámica mercantil) y, a medio plazo, lograr un liderazgo indiscutible.

Fulvio Frunzio, director de Ventas de Oil&Steel para Italia, Eslovenia y Croacia
Fulvio Frunzio, director de Ventas de Oil&Steel para Italia, Eslovenia y Croacia.

“Agradezco a la empresa el encargo que se me asignó, es un rol estimulante y acepté este nuevo desafío con mucha ilusión" - declaró Fulvio Frunzio - "La de Eslovenia y Croacia es una experiencia que comenzó ya en la era pre COVID, donde pude conocer clientes y clientes potenciales con los que he establecido relaciones que me han llevado a excelentes resultados. Quiero trasladar mi experiencia italiana, basada en las relaciones, también a estos dos países, porque creo que las relaciones son muy importantes y son la base del éxito en las relaciones laborales".

Fabrizio Girotti, director general de Oil&Steel
Fabrizio Girotti, director general de Oil&Steel.
Hablando de los dos nombramientos, el director general Fabrizio Girotti afirmó: “Estoy encantado de anunciar estos nuevos nombramientos que contribuirán al desarrollo de nuevos mercados y darán un nuevo impulso al proyecto de relanzamiento de Oil & Steel. Las habilidades adquiridas durante sus experiencias laborales previas le permitirán a Roberto Veronesi contribuir a la expansión de la presencia de Oil & Steel en los mercados externos y responder con prontitud a las necesidades de los clientes. Un deseo especial es para Fulvio por este nuevo desafío que afrontará con el mismo dinamismo, sentido de pertenencia y determinación que le han distinguido en los últimos años y le han permitido alcanzar excelentes resultados. Esto, para Oil & Steel, es un nuevo paso hacia la internacionalización y estoy seguro que Roberto y Fulvio harán una importante contribución al futuro desarrollo comercial".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS