Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Dunagep recibe la nueva grúa todo terreno Demag AC 2205

13/01/2021

La empresa húngara de alquiler de grúas Dunagep comenzó a trabajar con las grúas de Demag en 1993. Desde entonces, se han convertido en una parte integral de la flota de Dunagep, que actualmente incluye dos AC 553, una AC 802, una AC 1605 y una AC 5002. Ahora, con la nueva Demag AC 220-5, se ha incororado una más. El gerente de ventas de Tadano Demag, Andreas Schramm, entregó a Troppert Ferenc, director técnico de Dunagep, la nueva unidad.

foto
Acto de entrega de la grúa todo terreno Demag AC 2205 a Dunagep.
“Lo que nos impresionó de nuestra última Demag fue la pluma principal de 78 m de largo y la resistencia de la grúa, particularmente en el rango de capacidad de elevación superior”, dice Troppert Ferenc. Pero el director técnico también se sintió atraído por la extensión hidráulica de la pluma principal: “Ahorra mucho tiempo a nuestros equipos en la obra y, por lo tanto, hace que nuestro trabajo sea especialmente rentable”, explica.

Otras ventajas del Demag AC 2205 son, en su opinión, el innovador sistema de control IC1 Plus y la posibilidad de trabajar con configuraciones asimétricas de estabilizadores. “Como damos gran importancia a contar con una flota moderna y potente, la AC 2205 fue simplemente la mejor opción para nosotros”, resume.

Dunagep utilizará su nueva AC 2205 para mover máquinas durante instalaciones industriales y para otras operaciones, principalmente en refinerías.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS