Actualidad Info Actualidad

Mateco trabaja en la construcción del centro de innovación digital D-Factory 4.0

08/01/2021

Mateco, empresa de referencia en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en la construcción del centro de innovación digital D-Factory 4.0 del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Plataformas de Mateco trabajando en la construcción del centro de innovación digital D-Factory 4.0.
Plataformas de Mateco trabajando en la construcción del centro de innovación digital D-Factory 4.0.
Después de una visita a la zona, Mateco observó que se necesitaban varias máquinas, pero todas con un elemento común: que fueran para trabajo en exterior, ya que se necesitan para instalar todos los elementos de seguridad, para algunas tareas de albañilería y para realizar una estructura metálica de unas 2.000 toneladas de peso. Por ello, se recomendaron varios brazos articulados diésel de distinta altura (26, 40 y 43 metros), tijeras eléctricas y diésel de 6, 12 y 18 metros de altura de trabajo y un brazo telescópico diésel de 28 metros.

“La empresa confió en Mateco por el estado y calidad de las máquinas, lo que les ayuda a ser ágiles, y por el servicio técnico”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    04/06/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    07/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS