Actualidad Info Actualidad

Éxito de participación de Haulotte en Bauma China

09/12/2020

Del 24 al 27 de noviembre, Haulotte asistió a la feria comercial internacional Bauma China celebrada en Shanghai. En esta edición de 2020, el Grupo presentó varias máquinas así como sus ambiciosos planes de desarrollo para el mercado chino.

Stand de Haulotte en Bauma China
Stand de Haulotte en Bauma China.
A pesar de la lluvia, muchos clientes de toda China pasaron por el stand al aire libre de 300 metros cuadrados de Haulotte. La filial china presentó las innovaciones de Haulotte, los servicios del grupo y exhibió una amplia gama de máquinas, incluida la plataforma de tijera Optimum 8 y la pluma articulada HA16 RTJ, que son representantes destacados de la producción de la compañía en China. La Star 6C se exhibió en el stand, así como el mástil vertical Star 10, que recibió el premio Industry Star Product Award en el 11° evento de la marca CMIIC2020 el 23 de noviembre de 2020. El brazo articulado eléctrico todoterreno HA20 LE, representativo de la Generación Pulseo y de 'la estrategia azul' de Haulotte, también fue centro de atención. La feria fue la ocasión para intercambiar experiencias y conocimientos con los clientes.

“Estamos muy contentos con el resultado de la exposición: recogimos comentarios positivos de los visitantes”, dice Tim Mo, gerente de marketing de Haulotte Shanghai.

Durante la feria, Haulotte anunció su último plan de inversión en China, el establecimiento de una segunda fábrica en ese país. La fábrica, ubicada en Changzhou, será la fábrica más avanzada de Haulotte en el mundo. Proporcionará una gama completa de productos, desde elevadores de tijera hasta plumas articuladas y telescópicas a clientes en China y el resto del mundo. Al mismo tiempo, Haulotte Shanghai también ha llegado a una cooperación con Ipaf China y planea continuar promoviendo el concepto de operación segura y la capacitación de PEMP en 2021, a través de servicios integrales de formación para todos sus clientes.

“Todas estas acciones reflejan el compromiso a largo plazo de Haulotte con el mercado chino. Incluso si nos enfrentamos a grandes desafíos, siempre estamos dispuestos a trabajar junto con clientes y amigos para lograr un futuro en el que todos ganen”, añade Tim Mo.

Numerosos profesionales visitaron el stand de Haulotte en Bauma China
Numerosos profesionales visitaron el stand de Haulotte en Bauma China.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS