Actualidad Info Actualidad

Palfinger se expande en Suecia con la adquisición de Hinz Försäljnings AB

01/12/2020

El 30 de noviembre, Palfinger firmó un contrato para adquirir Hinz Försäljnings AB. La adquisición del segundo socio de distribución independiente más grande de Palfinger, con sede en Suecia, refuerza su presencia como empresa austriaca de tecnología e ingeniería mecánica en el mercado sueco.

Firma virtual de la adquisición...
Firma virtual de la adquisición. De izquierda a derecha: Thomas Moucka (SVP Sales & Service EMEA / Palfinger AG), Margareta Korsgren (propietaria de Hinz Försäljnings AB), Magnus Hinz (propietario de Hinz Försäljnings AB) y Thomas Scheidweiler (Regional Finance Manager EMEA, Palfinger AG).

Con sus 5 puntos de servicio, 45 socios, 71 empleados y ventas de aproximadamente 44 millones de euros en 2019, Hinz Försäljnings AB es el socio de ventas sueco más importante de Palfinger. En el mercado del norte de Europa, la empresa vende una parte importante de la gama de productos de Palfinger, incluidas grúas y servicios navales. En 46 años de colaboración, Hinz AB, fundada en 1973 por Bertil Hinz, ha vendido más de 11.000 grúas Palfinger y Epsilon en Suecia.

  • Adquisición del 100%

Esta adquisición inicia un nuevo tipo de colaboración. Sobre la base de la relación exitosa, duradera y de confianza que han mantenido, los propietarios de Palfinger decidieron hacer una oferta para comprar la empresa. La transacción es por el 100% de propiedad de la empresa Hinz Försäljnings AB, que pertenece en su totalidad a Hinz Holding AB. Magnus Hinz y Magnus Rosberg permanecerán y continuarán en sus funciones como gerente de Ventas y director general. Se ha acordado la no divulgación del precio de compra. El contrato de compraventa entrará en vigor en las próximas semanas una vez que se cumplan las condiciones y términos que se determinan actualmente.

  • Un futuro asegurado

Esta compra garantiza la continuidad de Hinz Försäljnings AB, el segundo mayor distribuidor independiente de la red de distribución mundial de Palfinger, en su totalidad y con todos los empleados en todas las ubicaciones. “La nueva estructura de propiedad garantiza que Hinz Försäljnings AB, como el actor más importante en el mercado sueco, sigue siendo el mismo y tiene futuro”, dice Magnus Hinz.

  • Excelente estructura de ventas

Con esta adquisición, Palfinger asegura una excelente estructura de ventas y servicio, proximidad a los clientes locales y los contactos esenciales con los fabricantes de camiones suecos y los fabricantes de equipos originales (OEM). Esta es una parte importante para fortalecer aún más la red de distribución de Palfinger. “La adquisición de nuestro socio es un paso vital para brindar a nuestros clientes escandinavos un soporte aún más intensivo y completo, manteniendo la promesa de nuestra marca: crear valor y crecer juntos”, explica Andreas Klauser, CEO de Palfinger.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos