Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Haulotte abrirá en 2022 una nueva fábrica en China

27/11/2020

Haulotte estableció su primera oficina en China hace 15 años para centrarse en la venta de equipos. No mucho después, la compañía construyó una planta de fabricación para servir al país y a otras áreas en el extranjero. De esta forma, pudo responder a un mercado emergente a punto de convertirse en el número 1 absoluto en todo el mundo, con la flexibilidad adecuada y el tiempo de respuesta esperado. No hay que olvidar que la industria china de plataformas aéreas ha crecido drásticamente durante la última década a un ritmo cercano al 35%.

foto
Proyecto 'Fei Long' de Haulotte en China.
Para mantenerse al día en un mercado tan exigente, Haulotte se complace en anunciar la apertura de una nueva planta, un proyecto llamado 'Fei Long'. Esta instalación será el buque insignia de la presencia de Haulotte en China con una fábrica de diseño 4.0 en 80.000 metros cuadrados de terreno. El edificio de 44.000 metros cuadrados permitirá a Haulotte ampliar significativamente la gama de producción local, que pronto incluirá plumas telescópicas y articuladas.

Ubicada en Changzhou, provincia de Jiangsu, cerca de su primera planta original, la nueva instalación se beneficiará de las últimas tecnologías en términos de organización y proceso, como la capacidad de diseñar soluciones personalizadas localmente. El proyecto 'Fei Long' estará convenientemente ubicado cerca de la carretera, lo que facilitará la logística y permitirá a Haulotte estar más cerca de los proveedores locales. Las obras comenzaron en octubre de 2020, con una apertura prevista para el primer semestre de 2022.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS