Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

18/05/2020

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, anuncia el lanzamiento de una versión gratuita del servicio conectado HiConnect, mientras que la versión de suscripción completa pasa ahora a denominarse HiConnect Premium.

foto
Grúa Hiab con HiConnect.
HiConnect es un portal web que permite a los clientes de Hiab con equipos conectados recibir información para mejorar la seguridad y la utilización de las máquinas, así como realizar un seguimiento de las necesidades de servicio en función del uso real. La información está disponible en tiempo real y se puede acceder a la información desde PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

La versión gratuita de HiConnect proporciona acceso a las funciones principales, como un mapa online de la flota, las próximas fechas de mantenimiento basadas en el uso real, los tiempos de operación del equipo y la capacidad utilizada.

Una suscripción a HiConnect Premium proporciona acceso adicional a más datos, como tendencias de flota e información operativa, lo que brinda al cliente un mejor control y visibilidad de sus operaciones.

“No importa el tamaño o el sector, queremos capacitar a nuestros clientes para que sean más productivos, reduzcan el tiempo de inactividad y mejoren la seguridad. La versión gratuita de HiConnect es una excelente manera de proporcionar información y beneficios basados ​​en datos a todos nuestros clientes", dice Jan-Erik Lindfors, vicepresidente de New Business Solutions en Hiab.

HiConnect está disponible para todas las grúas Hiab conectadas, losequipos de gancho Multilift, las carretillas montadas en camiones Moffett y los equipos Waltco. A partir de la segunda mitad de 2019, Hiab comenzó a ofrecer conectividad como una característica estándar en la mayoría de los equipos nuevos. Ciertos modelos de equipos también se pueden adaptar a esta conectividad.

Los propietarios interesados ​​en comenzar con HiConnect pueden solicitar acceso a las páginas web de Hiab registrando su equipo o contactando con su representante de ventas local para obtener más información.

Empresas o entidades relacionadas

HIAB Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS