Actualidad Info Actualidad

Tadano mantiene el enfoque en el cliente durante la integración de las grúas móviles Demag

16/12/2019

A cinco meses de la conclusión del proceso de adquisición empresarial más grande del año en el sector de la elevación, Tadano continúa con la integración de las grúas móviles Demag en la familia Tadano. Desde el primer día, Tadano ha comunicado a la industria que este es un gran paso estratégico para la compañía y que está hecho para ofrecer beneficios significativamente mayores a sus clientes.

La compañía ha mantenido el nombre mundialmente reconocido de Demag como una marca independiente, añadiendo los modelos a su línea de productos existente. Al unir los productos de la marca Tadano y Demag, se completaron de inmediato los vacíos en la línea todoterreno existente y se agregaron grúas sobre orugas con pluma de celosía a la familia Tadano. Como resultado, la compañía ahora ofrece una gama significativamente más amplia y completa de soluciones de equipos de elevación para sus clientes, abriendo la puerta a una mayor flexibilidad para ofrecer paquetes de equipos más grandes.

Instalaciones de Tadano
Instalaciones de Tadano.

Desarrollando sinergias

Después de la adquisición de Demag, Tadano formó Cross Company Teams (CCT), que consisten en juntar a miembros de equipos de todo el mundo. Su misión es descubrir las mejores prácticas que pueden ser compartidas por todo el Grupo Tadano. La integración de Demag permite a Tadano infundir los mejores diseños y tecnologías de ambas marcas en toda la oferta de productos de Tadano, para que la compañía pueda servir mejor a sus clientes ahora y en el futuro. “Nuestra prioridad número uno es siempre el éxito de nuestros clientes”, afirma Jens Ennen, CEO de Tadano Demag GmbH.

Para fomentar un nivel más profundo de colaboración entre los miembros del equipo en sus operaciones europeas, Tadano anunció recientemente la formación de una empresa matriz para funcionar como enlace entre las instalaciones de fabricación alemanas. La nueva empresa matriz operará con funciones conjuntas entre múltiples departamentos compartidos como ingeniería, gestión de productos, ventas y marketing, entre otros. Al reducir la superposición y aumentar la eficiencia, estas funciones conjuntas respaldarán las dos instalaciones de fabricación, aprovecharán la vasta experiencia de los miembros del equipo y desarrollarán plenamente las sinergias entre las dos operaciones, permitiendo que la empresa responda mejor a las necesidades del cliente.

A lo largo de la adquisición e integración del negocio de grúas móviles Demag, Tadano se ha convertido en una prioridad para proporcionar la misma, si no mejor, experiencia del cliente que antes de la fusión. Una organización bien combinada promete capitalizar las sinergias entre las fábricas alemanas Tadano Faun y Tadano Demag con el objetivo de avanzar aún más en la disponibilidad de piezas y las capacidades de soporte a nivel mundial.

Los primeros pasos para combinar las organizaciones de servicio europeas están mejorando las capacidades de servicio global de la compañía, lo que resulta en un tiempo de respuesta más rápido para los clientes. Los miembros del equipo de servicio reciben capacitación cruzada en ambas marcas, lo que aumenta el número de técnicos de servicio disponibles para ayudar a aumentar el tiempo de actividad de la grúa. La compañía también está aprovechando los avances tecnológicos mediante la implementación de diagnósticos remotos para ayudar a mejorar la disponibilidad del tiempo de actividad de la máquina.

Región por región, Tadano está adoptando un enfoque medido para refinar las redes de ventas y distribución de Tadano y Demag. Esto les dará a Tadano y Demag la oportunidad de desarrollar conjuntamente nuevos mercados y ayudar con los esfuerzos de expansión global. También permitirá a los clientes de Tadano centralizar sus compras de equipos en una sola fuente, mejorando el servicio al cliente, brindando tiempos de respuesta más rápidos y haciendo que Tadano sea más fácil para hacer negocios.

Con miras al futuro, Tadano está invirtiendo significativamente en ambas instalaciones de fabricación alemanas para aumentar la producción de máquinas. “Estamos aprendiendo unos de otros y trabajando juntos para construir y fortalecer nuestra experiencia y conocimiento de fabricación”, comenta Ennen. “Esto nos ayudará a disminuir los tiempos de producción de la máquina y entregar grúas más rápido a nuestros clientes. Este esfuerzo es clave para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en el proveedor líder mundial de equipos de elevación".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS