Actualidad Info Actualidad

Tim Whiteman deja Ipaf tras ser durante los últimos 15 años su director general

08/07/2019

Tim Whiteman se retira del cargo de director general y CEO de la International Powered Access Federation (Ipaf) después de 15 años en el cargo. El ex presidente de Ipaf, Andy Studdert, actuará como CEO interino para proporcionar continuidad mientras se lleva a cabo la búsqueda de un nuevo CEO.

Tim Whiteman, director general y CEO de la International Powered Access Federation (Ipaf)
Tim Whiteman, director general y CEO de la International Powered Access Federation (Ipaf).
La Junta Directiva de Ipaf reclutó a Tim Whiteman como director general en 2004 para asumir el reto de implementar la ‘I’ de Ipaf, es decir, hacer que la organización fuera verdaderamente internacional. En ese momento, la Federación tenía alrededor de 400 miembros, la mayoría de los cuales estaban en el Reino Unido, y obtenía el 95% de sus ingresos del Reino Unido.

Hoy en día, más del 45% de los ingresos provienen de fuera del mercado local, a pesar de que los ingresos y los miembros en el Reino Unido no han dejado de crecer desde 2004. Hoy la Federación tiene casi 1.400 miembros en casi 70 países y goza de buena salud financiera.

Tim Whiteman señala: “Ha sido un privilegio trabajar con los miembros de Ipaf de todo el mundo. La pasión por garantizar el uso seguro y efectivo de los equipos de acceso motiva a muchas personas, e Ipaf comparte su conocimiento y experiencia para ayudar a mantener a la gente segura. Sin embargo, después de 15 años, quiero buscar un cambio en mi desarrollo profesional y agradezco a la Junta su apoyo para que esto suceda”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS