Actualidad Info Actualidad

Empire Crane incorpora otras tres grúas móviles Demag

03/07/2019

Poco después de su extraordinario pedido de 14 grúas todo terreno Demag, Empire Crane continúa experimentando una gran demanda de grúas Demag en todo el noreste de los EE UU. La compañía ahora ha pedido tres nuevas grúas todo terreno Demag AC-60-3 de 3 ejes, que cuentan con un diseño compacto y un gran rendimiento de elevación.

Grúa móvil Demag AC-60-3 adquirida por Empire Crane
Grúa móvil Demag AC-60-3 adquirida por Empire Crane.
Según el equipo de Empire Crane, la línea completa de grúas todo terreno Demag ha sido bien recibida por sus clientes y por otras compañías de grúas en toda la región. Versatilidad, maniobrabilidad e innovación son algunas de las palabras que los clientes de Empire Crane utilizan para describir esta línea de productos. El distribuidor ha experimentado un crecimiento significativo en los modelos de grúas más pequeñas, incluidas las grúas Demag AC 45 City y AC 60-3.

Las grúas todo terreno Demag AC 60-3 tienen una capacidad de operación nominal de 60 toneladas, cuentan con una pluma principal de 50 metros y ofrecen una longitud total del sistema de 66 m. El sistema automatizado de aparejo de contrapeso hace que la configuración de la grúa en el lugar de trabajo sea una operación rápida y sencilla. Las unidades también utilizan un concepto de motor que reduce los costos operativos y de mantenimiento, y el sistema de control IC-1 Plus que proporciona la capacidad de elevación máxima permitida de las grúas, basada en el ángulo de giro, para cada configuración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS