Productos Info Productos

La empresa checa B + V Trans incorpora una grúa móvil Grove GMK5150L

28/06/2019

La empresa checa de transporte especial B + V Trans s.r.o. ha recibido una nueva grúa todo terreno Grove GMK5150L para ayudar a cargar y descargar remolques. B + V Trans tiene su sede en Tabor, República Checa, y es especialista en transporte pesado y de gran tamaño. Puede transportar piezas con longitudes de hasta 45 m y pesos de hasta 60 t.

Pavel Soukup, Radek Camrda (ambos operadores de B+V Trans) y Frantisek Chalupa (director comercial en Pragotechnik)
Pavel Soukup, Radek Camrda (ambos operadores de B+V Trans) y Frantisek Chalupa (director comercial en Pragotechnik).
La GMK5150L, de 150 t, es la tercera y más grande grúa de Grove en unirse a la flota de B + V Trans. En el pasado, la compañía compró una GMK3050-1, de 50 t, y una GMK4100L, de 100 t; sin embargo, cada vez se requiere llevar materiales más largos y pesados.

“Comparamos grúas de cinco ejes de hasta 180 t de los principales fabricantes de grúas y encontramos que la GMK5150L ofrece el mejor rendimiento en su configuración Taxi”, dijo Petr Baborský, CEO de B + V Trans. “Con esta grúa podemos ofrecer trabajos de montaje para bloques de hormigón prefabricados. Estoy seguro de que esta GMK5150L va a demostrar que mi decisión fue la correcta. También estamos muy satisfechos con el apoyo posventa de Grove en la República Checa”.

La grúa fue vendida a B + V Trans por el distribuidor de Manitowoc Pragotechnik spol. s.r.o., que ha sido distribuidor de Grove desde 2004. Pragotechnik proporciona grúas nuevas y usadas, repuestos y servicios completos de reparación y mantenimiento para clientes en la República Checa y Eslovaquia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS