Actualidad Info Actualidad

Seis grúas todo terreno Demag enviadas a Chile

25/06/2019

Los pedidos de grúas todo terreno Demag por parte del proveedor chileno de servicios de grúas Trex a Demag en Zweibrücken no son nada inusuales. A fin de cuentas, las grúas de este fabricante también son muy populares en Sudamérica. Pero este pedido era algo especial, ya que incluía seis grúas Demag de los tipos AC 100-4L, AC 160-5, AC 220-5, AC 250-5, AC 300-6 y AC 350-6, que debían cargarse de la terminal de vehículos del BLG Logistics Group en Bremerhaven a un buque Ro-Ro (Roll on-Roll off) de la naviera japonesa NYK, correspondiente a la flota ‘South America West Coast Service, para su transporte a Chile. Además, en la embarcación también debían cargarse de forma segura 125 accesorios, algunos de gran volumen. Esta tarea fue asumida por la empresa especializada AHB Atlantik Hafenbetriebe, con la que Demag también trabaja desde hace muchos años.

Grúas móviles Demag
Grúas móviles Demag.
La gran experiencia de los proveedores de servicios implicados valió la pena: Las seis grúas y los accesorios se estibaron de forma segura en el buque y zarparon hacia Chile el 20 de mayo de 2019, según lo previsto. La travesía de 7.726 millas náuticas hacia la costa este del continente sudamericano duró unos 30 días. Cuatro de las grúas Demag fueron descargadas en el puerto de Iquique y dos en el puerto de San Antonio. Las grúas de Zweibrücken fueron entregadas en el plazo previsto a Trex, proveedor de servicios de grúas y distribuidor de Demag.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS