Productos Info Productos

Entregada la primera grúa móvil MK 88 de Liebherr en España

07/06/2019

La empresa de grúas española Grúas Serrat SA ha adquirido una grúa Liebherr: la primera MK 88 Plus en España.

De izq. a der...
De izq. a der.: Pedro Invernon (Grúas Cerezo), Daniel Nötzel (Liebherr), Roberto Insausti (Liebherr), Gabriel Iturralde (Liebherr), Josep Vega (Grúas Serrat), Javier Verano (Liebherr), Miguel Cerezo (Grúas Cerezo).
La entrega de la grúa tuvo lugar en Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona, en las instalaciones de Grúas Serrat SA. En palabras de Josep Vega, propietario de la compañía, se trata de “una máquina fantástica”. Especialmente indicada para trabajos dentro de las ciudades, esta grúa resulta el complemento perfecto para su flota compuesta de 80 equipos con diferentes soluciones de elevación. Por un lado, necesita muy poco espacio, puede colocarse directamente junto al edificio y, por ello, cuenta con un enorme alcance. Por otro lado, es muy silenciosa gracias a su accionamiento eléctrico: toda una ventaja para trabajos nocturnos.
La MK 88 durante unos trabajos de rehabilitación de un edificio en la ciudad de Granollers en la emblemática Plaza de la Porxada...
La MK 88 durante unos trabajos de rehabilitación de un edificio en la ciudad de Granollers en la emblemática Plaza de la Porxada.
Grúas Serrat SA fue fundada en 1967 y ha construido desde entonces una sólida reputación tanto en ingeniería civil como en edificación en altura. Esta empresa de 60 trabajadores posee una flota compuesta principalmente por camiones grúa y grúas móviles. Con la MK 88 Plus quiere, en este sentido, complementar sus capacidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/07/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    04/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS