Productos Info Productos

La empresa mexicana All In Services adquiere una grúa Demag AC 500-8

04/06/2019

La empresa mexicana All In Services ha recibido recientemente su primera grúa Demag: una grúa todo terreno Demag AC 500-8 de 8 ejes y 500 toneladas. Este proveedor de soluciones integradas en servicios logísticos, construcción, excavación y hormigón pretende poner en funcionamiento la nueva grúa para dar servicio a sus numerosos clientes de los sectores del petróleo, gas y energía renovable. La grúa todo terreno Demag AC 500-8 se une a una flota de otros 13 modelos de grúas y es la más grande de la compañía.

Grúa Demag AC 500-8 adquirida por la empresa mexicana All In Services
Grúa Demag AC 500-8 adquirida por la empresa mexicana All In Services.
Según la gerencia de All In Services, decidieron comprar una grúa Demag después de analizar los cuadros de carga de todas las marcas y descubrir que tiene “las mejores capacidades de carga en grandes alturas”. El sistema de control IC-1 Plus de la grúa Demag AC 500-8 es una de las razones por las que puede levantar cargas más pesadas a gran altura. Este sistema está diseñado para determinar la capacidad de elevación de la grúa para cada posición de la pluma, considerando el ángulo de giro de la superestructura, en tiempo real.

La nueva grúa Demag AC 500-8 de All In Services también es el modelo más compacto en su clase. El brazo principal de la grúa se puede extender a 56 m, y tiene una longitud máxima del sistema de 145,8 m.

Los técnicos que operan la nueva grúa Demag han quedado impresionados por su facilidad de transporte y su maniobrabilidad en obra. La nueva grúa se ha convertido rápidamente en la favorita de esta empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos