Tecnología Info Tecnología

Haulotte China suministra 16 plataformas para la construcción del nuevo aeropuerto Beijing Daxing

03/06/2019

El Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing, que abrirá sus puertas a finales de 2019, se convertirá en el aeropuerto más grande del mundo. Para esta obra, los aspectos ambientales se ubicaron en el centro del proyecto.

La plataforma Haulotte HA20 LE satisface plenamente los requisitos de protección medioambiental, ya que es una máquina fiable y respetuosa con el medio ambiente. Su arquitectura completamente eléctrica ofrece un funcionamiento silencioso, en interiores o al aire libre en cualquier superficie, sin emisiones dañinas. El eje oscilante y la tracción en las 4 ruedas proporcionan una adherencia y estabilidad óptimas.

Plataformas Haulotte HA20 LE en la construcción del nuevo aeropuerto Beijing Daxing
Plataformas Haulotte HA20 LE en la construcción del nuevo aeropuerto Beijing Daxing.
La velocidad de elevación ultra rápida, la rotación continua de la torreta de 360​​° y los movimientos simultáneos mejoran la productividad. Gracias a una gestión óptima de la energía, la HA20LE permite el trabajo de un día completo en modo eléctrico. Esta máquina puede recargar rápidamente sus baterías de alta capacidad mientras permanece operativa.
Haulotte tiene una notable presencia en la ejecución de este importante proyecto
Haulotte tiene una notable presencia en la ejecución de este importante proyecto.
Además de los dos brazos articulados eléctricos, la filial china de Haulotte entregó otros cuatro brazos articulados (HA12 IP, HA15 IP y HA41 RTJ PRO), dos brazos ligeros autopropulsados ​​55XA, dos mástiles verticales (Star 10) y seis elevadores de tijera (Compact 14).

“Nos complace formar parte de este gigantesco proyecto, que destaca la calidad de nuestras máquinas y servicios”, dijo Tim Mo, director de Marketing de Haulotte China.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS