Productos Info Productos

Potencia eléctrica fiable con la nueva grúa e-Power Hyva Kennis

20/05/2019

Kennis, una marca de grúas Hyva con una larga trayectoria en los sectores del transporte y la construcción, ha presentado la nueva grúa hidráulica de carga Kennis e-Power, con un motor eléctrico en lugar de un motor diesel convencional.

Nueva grúa hidráulica de carga Kennis e-Power
Nueva grúa hidráulica de carga Kennis e-Power.
En esta grúa, la unidad eléctrica consta de un paquete de baterías, un motor eléctrico y un sistema de control electrónico inteligente que optimiza la fuente de alimentación y permite que las baterías se recarguen mientras el vehículo está en movimiento. Este sistema eléctrico significa que la grúa se puede operar cuando se apaga el motor del camión. Los paquetes de e-Power estarán disponibles en versiones de trabajo ligero y pesado, cada uno con una solución de carga fija enchufable y estacionario con opciones de carga en la carretera.

La energía eléctrica, en lugar de la energía diesel convencional, ofrece considerables beneficios, que incluyen una mayor eficiencia energética y un menor impacto ambiental, sin emisiones de gases de escape y menores niveles de ruido. También proporciona un entorno de trabajo mucho más saludable para los operadores de grúas, ya que ya no necesitan trabajar con el ruido y los gases de escape de un motor diesel.

La solución de grúa eléctrica es ideal para zonas urbanas. e-Power ayudará a cumplir con las normativas medioambientales cada vez más exigentes y, para el cliente, existen beneficios fiscales directos en algunos países, como los Países Bajos.

La nueva grúa permite ampliar los campos de aplicación para este tipo de equipos
La nueva grúa permite ampliar los campos de aplicación para este tipo de equipos.
La iniciativa eléctrica de Hyva reconoce la creciente demanda de vehículos eléctricos y responde a una regulación ambiental cada vez más estricta sobre las emisiones de escape de diesel y la contaminación acústica.

La nueva grúa Hyva Kennis (16-R) fue bien recibida en Bauma 2019 y fue la atracción de la exhibición de Kennis en el evento del 25 aniversario de JKB Transporttechniek BV, uno de los socios de Hyva en los Países Bajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS