Tecnología Info Tecnología

La plataforma Genie Z-80/60 demuestra su valor en una aplicación compleja en Martinica

13/05/2019

Se necesitaba con urgencia reforzar parte de la carretera y, especialmente, una serie de curvas cerradas que conducen a Grand'Rivière, un pequeño pueblo pesquero aislado situado al norte de Martinica, a los pies del Monte Pelée. Parte del trabajo involucraba proyectar hormigón para reforzar los muros de contención.

Para realizar la tarea, los operarios necesitaban una única máquina que combinara el gran alcance horizontal y el alcance por debajo de la horizontal requeridos por las abruptas superficies verticales de la obra. También necesitaban una máquina lo suficientemente compacta para que el tráfico pudiera circular mientras se realizaban los trabajos. Las condiciones climáticas inciertas se sumaron a los desafíos de un trabajo cuya finalización estaba programada en un plazo de dos meses.

Trabajos con la plataforma Genie Z-80/60 en Martinica
Trabajos con la plataforma Genie Z-80/60 en Martinica.

Para responder a las necesidades de su cliente BTP Hydrosee, con sede en Saint Pierre, la empresa de alquiler Loca System recomendó una plataforma articulada Genie Z-80/60 por su alcance horizontal de más de 18 m, alcance por debajo de la horizontal de casi 5 m, dimensiones compactas y plumín de 1,83 m, que ofrece una rotación de 135 grados para permitir a los operarios posicionarse con precisión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS