Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma canadiense volvió a contar con una notable presencia en la feria muniquesa

Skyjack exhibió sus nuevos modelos y tecnologías en Bauma 2019

Redacción Interempresas16/04/2019

Este año, la división Skyjack de Linamar Corporation hizo algunos cambios respecto a su habitual presencia en Bauma. A diferencia de las anteriores ediciones, la compañía montó su stand en la zona interior de la feria y llevó “el sabor de Canadá” a su stand de dos pisos. Con su nueva tijera todoterreno de gran tamaño como gran protagonista y la presencia de la primera unidad de su rediseñada gama de tijeras eléctricas, Skyjack recibió la visita de numerosos profesionales en el pabellón C4.

“Nuestro equipo ha ajustado las tijeras todoterreno de gran tamaño a los estándares de emisiones que marca la Stage V, aprovechando estos cambios para fabricar nuestras versiones más grandes hasta la fecha”, señala Brad Boehler, presidente de Skyjack. “También estamos mostrando en la feria nuestra próxima generación de tijeras eléctricas, por lo que queríamos montar un stand en el que los asistentes se sintieran cómodos mientras caminan alrededor de nuestros productos”.

foto

Equipo de Skyjack en el stand de Bauma.

La SJ4740 es la primera de la nueva generación de tijeras eléctricas de Skyjack. Los cambios realizados permiten contar con equipos más alineados con los requerimientos globales de este tipo de máquinas y Skyjack afirma que, para finales de 2019, todas sus tijeras eléctricas gozarán ya de estas mejoras. Entre ellas se incluyen una caja de control nueva, un nuevo interruptor de descenso de emergencia, protección contra baches, una pantalla de diagnóstico Skycoded y un sistema de tijeras más rígido.

foto
La nueva tijera todoterreno SJ9253 RT fue una de las grandes protagonistas del stand.

Skyjack también mostró en la feria sus primeras tijeras todoterreno de gran tamaño, las cuales han sido rediseñadas. Este lanzamiento se anunció a principios de año pero Bauma ha sido la primera ocasión en la que se ha podido ver en Europa.

“Las tijeras todoterreno de gran tamaño de Skyjack se han adaptado a los diferentes estándares normativos a lo largo de los años, pero no han vivido grandes cambios desde su lanzamiento”, explica Corey Connolly, gerente de productos de Skyjack. “Los nuevos requerimientos de emisiones de la Stage V nos han dado la oportunidad de tomar distancia y ver cómo podemos aumentar el uso y la demanda de estos equipos por parte de nuestros clientes”.

Con más altura y capacidad de carga, así como con velocidades operativas más rápidas, la nueva tijera SJ9253 RT ha sido muy bien recibida por el mercado.

foto

Skyjack sigue trabajando en contar con máquinas cada vez más autónomas. 

“Otra novedad que nos alegra presentar en nuestro stand es el equipo de autoverificación”, añade Boehler. “Ya generó mucho interés en The ARA Show en California, lo que nos confirma que vamos en la dirección correcta en términos de autonomía”.

Skyjack señala que sigue trabajando en el ámbito de crear máquinas cada vez más autónomas a la hora de realizar operaciones como la carga y descarga de los equipos en camiones. El objetivo final no solo es aumentar la productividad, sino también contribuir a un lugar de trabajo más seguro.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Moyma, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS