Actualidad Info Actualidad

System Lift realiza el mayor pedido de brazos y tijeras Genie

12/09/2018

AVS System Lift AG, con sede en Hannover, Alemania, es una asociación de más de 70 empresas de alquiler de medio tamaño, creada para que las empresas asociadas se mantengan competitivas en el mercado de las plataformas. En su conferencia semestral se anunció que los socios de System Lift han realizado pedidos de brazos y de tijeras Genie por un mínimo de 18 millones de euros para su fase de inversión en el año 2019.

Leopold Mayrhofer, de System Lift, y Markus Happ, de Genie
Leopold Mayrhofer, de System Lift, y Markus Happ, de Genie.

Leopold Mayrhofer, director ejecutivo de AVS System Lift AG, y Fabian Markmann, responsable de Producto de AVS System Lift AG, subrayan que, al combinar las necesidades de sus socios, AVS System Lift AG ha conseguido abrir un capítulo completamente nuevo en la historia de la negociación corporativa y del proceso de pedidos.

“En el pasado, nuestros socios solían responder a las ofertas negociadas y las sugerencias de nuestros proveedores. Ahora hemos invertido este proceso: nosotros, como organización, especificamos el importe de la oferta que estamos dispuestos a invertir. El éxito de este proceso demuestra que vamos por buen camino. Con Genie, elegimos a un proveedor y socio de larga trayectoria, cuya gama de productos cubre todas las necesidades de las empresas de alquiler de plataformas. Las innovaciones actuales de la marca, como las máquinas de alta capacidad Genie Xtra Capacity y de bajas emisiones, van por el buen camino, teniendo en cuenta los cambios actuales en nuestro sector. En combinación con sus productos fiables y de eficacia probada, Genie ofrece lo que creemos que es la mejor solución completa. Por último, pero no por ello menos importante, teniendo en cuenta los excelentes valores residuales de los equipos Genie usados, la decisión no fue difícil para nosotros”.

Por su parte, Jacco de Kluijver, vicepresidente de Ventas y Marketing de Terex AWP para Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR), confirma el punto de vista de Leopold Mayrhofer y añade: “Con este importante pedido, toda la organización System Lift ha dado un gran paso en su desarrollo. Agradecemos la confianza que System Lift ha depositado en nosotros y estamos muy contentos de haber recibido el mayor pedido jamás realizado en la región de Alemania, Austria y Suiza. Es fantástico ver cómo los socios de System Lift potenciaron su poder de compra y pasaron de ser un ‘importante y valioso grupo regional de clientes’ a ser un ‘gran actor’ que permite a los socios seguir siendo competitivos en el mercado hoy y mañana”.?

Jacco de Kluyver añade: “Por regla general, debido a su completa gama de productos, sus innovaciones y su excelente organización de servicios de asistencia, Genie es la marca elegida por los grandes actores del mercado actual. Se podría decir que ambas organizaciones han logrado alcanzar juntas ‘The Nexct Level’ (el siguiente nivel), siguiendo el lema actual de nuestra marca: ‘Taking you to the Nexct Level’ (Llevándole al siguiente nivel). No todos los socios de System Lift han participado aún en la campaña, por lo que hay potencial para futuros negocios. Estamos deseando superar más retos de este tipo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS