Actualidad Info Actualidad

Arrendo fortalece su flota de maquinaria con la compra de cuatro grúas todoterreno Demag

31/08/2018

La empresa mexicana Arrendo ha realizado un pedido de cuatro nuevas grúas todoterreno Demag para mantenerse al día con las necesidades de sus clientes. El pedido incluye la grúa todoterreno Demag AC 300-6 recientemente presentada, dos grúas Demag AC 100-4L y una grúa todoterreno Demag AC 500-8.

Nueva grúa todoterreno Demag AC 300-6
Nueva grúa todoterreno Demag AC 300-6.
Arrendo será la primera empresa en México en adquirir una Demag AC 300-6, una grúa todoterreno de seis ejes y 300 toneladas de capacidad. Este nuevo modelo incluye varias características destacadas que ayudarán a los contratistas a reducir los gastos operativos y mejorar su eficiencia. Proporciona un gran alcance y una gran resistencia, pudiendo levantar 15 toneladas cuando la pluma de 80 metros de largo se extiende por completo. El sistema de control integrado IC-1 Plus mejora aún más el rendimiento al proporcionar cálculos en tiempo real de las capacidades de elevación y permitir realizar las operaciones de forma más segura. Además, la grúa Demag AC 300-6 está equipada con un solo motor con función de arranque y parada para reducir los tiempos de inactividad, disminuir los costes de combustible y aumentar el valor residual de la grúa.

Las dos grúas todoterreno Demag AC 100-4L de 100 toneladas incluidas en el pedido de Arrendo son las unidades más compactas de su clase. Son muy útiles en entornos urbanos congestionados donde otras grúas no pueden operar.

Y la grúa Demag AC 500-8, de 8 ejes y 500 toneladas de capacidad, también destaca por sus dimensiones compactas y por ofrecer un gran alcance de 145,8 metros, con un plumín abatible.

En breve Arrendo podrá ofrecer estas nuevas grúas junto con su ya extensa línea de productos Demag a contratistas de todo México.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS