Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

Ripotrans vuelve a confiar en Transgrúas con la adquisición de una grúa Fassi y una carrocería portamaquinaria

29/08/2018

Ripotrans, empresa consolidada en el sector del transporte y grúas desde hace ya 25 años, ha adquirido la grúa F185A.2.26 XE-Dynamic + portamaquinaria, equipo que se une a su flota propia de más de 100 vehículos de los cuales más de 20 equipos han sido adquiridos a Transgrúas durante más de diez años de relación comercial. 

foto
Equipo adquirido por Ripotrans a Transgrúas.

La grúa Fassi F185A.2.26 XE-Dynamic cuenta con seis prolongas hidráulicas y mando a distancia Scanreco de 6 funciones. Además, posee un cabrestante V15 y un control de estabilidad FSC H. También lleva parada, arranque y acelerados desde botonera.

Aparte de esta grúa, Ripotrans ha adquirido una carrocería portamaquinaria con cabrestante de arrastre modelo FIR 5.2 PB. Esta carrocería tiene laterales abatibles de aluminio y rampa hidráulica.

“El equipo de Transgrúas quiere que, tanto la grúa como la portamaquinaria adquirida por Ripotrans, sean de gran utilidad. Así mismo, desea que la excelente relación comercial con el cliente continúe siendo satisfactoria y que el equipamiento cumpla con todas sus expectativas al igual que lo han hecho los diversos equipos entregados”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS