Info

Miningland se muestra muy satisfecho con su primera asistencia a Bauma

17/05/2016

“La asistencia a Bauma ha sido muy positiva para nosotros teniendo en cuenta que somos una empresa de reciente creación y era nuestra primera asistencia a la misma. El índice de asistencia al stand ha sido elevadísimo y la aceptación de los productos por parte del público ha sido muy positivo. Más de 50 empresas nos han solicitado presupuestos para instalaciones o máquinas, se han cerrado varios contratos durante la feria y hemos podido contactar con múltiples distribuidores de diferentes países”, señala Fernando San Segundo Pérez, director comercial I.R. Comercial Recambios S.L. - Miningland.

Stand de Miningland en Bauma 2016
Stand de Miningland en Bauma 2016.

En cuanto a los productos expuestos, se mostró el triturador de impacto secundario IC-220 con una capacidad de producción de 220 t/h, y el triturador de eje vertical VSI-1000, con una capacidad de producción entre 200 y 400 t/h.

Miningland también aprovechó su asistencia a la feria para informar del próximo lanzamiento de su primer equipo móvil de machaqueo, denominado Track-IC400C2, que contará con una capacidad productiva de 500 t/h y un peso operativo de 65 toneladas. El alimentador primero ofrecerá unas dimensiones de 3.200 x 1.230 mm y el secundario de 2.735 x 1.300 mm. El equipo montará un motor Volvo de 480 kW y sus dimensiones de transporte serán: 19.150 mm x 3.200 mm x 4.000 mm (h).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS