11.000 m2 de nueva superficie
Manitowoc amplía su presencia regional con una nueva planta en Francia
Manitowoc ha inaugurado un nuevo centro regional de atención al cliente en Bouaye, en el departamento de Loira Atlántico (44), en la periferia sureste de Nantes, Francia. Esta iniciativa estratégica refuerza el compromiso de Manitowoc con la atención al cliente local en toda la región.
El nuevo centro ofrece a los clientes de Potain y Grove servicios integrales. Las instalaciones incluyen:
- Superficie total: 11.000 m²
- Almacén exterior: 7.300 m², equipado con una grúa Potain MD 365 (carga máxima de 16 toneladas, pluma de 70 m)
- Taller interior: 600 m², con almacén de repuestos, zona de mecánica, zona de soldadura y una grúa puente de 10 toneladas
Nuevo centro regional de atención al cliente de Manitowoc en Bouaye.
Un equipo especializado de expertos técnicos operará desde Bouaye, ofreciendo:
- Mantenimiento preventivo y correctivo mediante contratos de servicio personalizados
- Reacondicionamiento e inspecciones reglamentarias para grúas torre
Almacén exterior con la grúa Potain MD 365.
Esta inversión forma parte de la estrategia a largo plazo de Manitowoc para mejorar la productividad y la seguridad en las obras, al tiempo que ofrece un servicio local de alta calidad. Las instalaciones de Bouaye complementan la red existente de Manitowoc, compuesta por ocho centros de servicio en Francia: Burdeos, Toulouse, Méru, Orléans, Dole, Lyon, Marsella y Niza.
Taller interior.
“Nuestras nuevas instalaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, mejorando nuestras capacidades de servicio y reparación e incrementando la disponibilidad de repuestos. Nos estamos preparando para satisfacer la creciente demanda del mercado con una mayor oferta de productos y mejores servicios, facilitando así a nuestros clientes el mantenimiento y la reparación eficientes de sus grúas”, declaró Jérôme Chanel, vicepresidente de Ventas y Postventa de Grúas Torre para Europa.
















