Transgrúas potencia su presencia en la zona centro con nuevas instalaciones en Madrid
Los pasados 18 y 19 de septiembre, Transgrúas celebró la inauguración de su nueva delegación en Valdemoro (Madrid), con dos jornadas de puertas abiertas en las que recibió a clientes de la zona centro y para las que contó con el apoyo de varios concesionarios de su red nacional. En Interempresas tuvimos la oportunidad de recorrer estas nuevas, modernas y avanzadas instalaciones, con las que la compañía reforzará su servicio a los clientes de la región.
La historia de Transgrúas en Madrid comenzó en 1999 en un pequeño taller. Con el tiempo, la empresa se trasladó a una nave más amplia en Valdemoro, donde consolidó su actividad de ventas, reparación y postventa. En 2023, dio un paso más con la adquisición de una nueva nave de 2.225 m², que hace unos días abrió oficialmente sus puertas.
“Estamos muy satisfechos del camino recorrido. Madrid es un mercado exigente y hemos conseguido hacernos un hueco gracias al trabajo bien hecho y a la seriedad en la atención, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de muchos clientes”, destacan desde la Dirección de Transgrúas.
Interior de una de las dos grandes naves con las que cuentan las nuevas instalaciones.
Las nuevas instalaciones se suman a la nave ya operativa en Valdemoro y permitirán ampliar la capacidad de servicio. Entre las principales novedades, se implementará el sistema de montaje de grúas y fabricación de carrocerías sin necesidad del camión presente, un método que ya funciona con éxito en la sede central de Barcelona. Gracias a la maquinaria de corte, plegado y soldadura, y al diseño personalizado realizado por los ingenieros, se puede avanzar gran parte del montaje mientras se espera la entrega del camión, reduciendo así los plazos finales. Además, la delegación contará con una división específica de carrocería final.
La inauguración contó con la presencia de la Dirección de la compañía. De izquierda a derecha: Marc, Karen e Ian Trenzano.
Como empresa familiar que trabaja en un sector en el que abundan también las empresas familiares, Transgrúas mantiene su compromiso de cercanía, entrega y seriedad. “La inauguración de esta nueva nave nos anima a seguir creciendo y a afrontar nuevos retos. Agradecemos de corazón a todos los que nos visitaron durante estas jornadas. Desde ya, estamos trabajando a pleno rendimiento en nuestras nuevas instalaciones”, concluye la compañía.























