Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Vadsbo LD220WCM

Regulador por Triac: regulación Casambi y pulsador de 200 W

Foto de Regulador por Triac

Debido al impacto que está causando la tecnología Casambi, muchas de las marcas de fabricantes de dispositivos electrónicos, comienzan a trabajar y desarrollar productos para cubrir la demanda de este emergente mercado. Electrónica Olfer ya cuenta entre sus productos, con el regulador por Triac de Vadsbo: el LD220WCM.

El modelo LD220WCM es un regulador por Triac que se puede controlar mediante el sistema Bluetooth Low Energy de Casambi a través de la App de Casambi. También tiene una entrada de pulsador y permite ajustar el nivel mínimo de regulación y es adecuado para lámparas de bajo consumo, LED o incandescentes o LED drivers regulables por Triac. Dispone de función memoria lo que le permite mantener el último estado incluso, sin alimentación.

Se puede realizar la regulación y control del dispositivo mediante la aplicación Casambi, disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación Casambi se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store.

Casambi es un sistema de control basado en tecnología Bluetooth mesh. Esto quiere decir que los equipos con este sistema crean una red. La configuración se almacena en la nube y en los diferentes dispositivos. De tal forma que si algún dispositivo falla todos los demás siguen funcionando perfectamente y reconfiguran la red. No existe un solo punto de fallo. No hay cables. Ofrece un alcance entre dispositivos normalmente de 30 metros para interior.

La tecnología Casambi es la forma más fácil e intuitiva de tener un sistema de control de iluminación inteligente.

Características:

- Rango de entrada 220-240Vca.

- Regulación por Bluetooth CASAMBI y pulsador.

- Regulación desde 1 hasta 200W

- Ajuste del nivel mínimo de regulación

- Conexión de varios pulsadores en paralelo

- Memoria del último estado

- Caja de plástico IP20

- Dos años de garantía.