Optimus, S.A. - Transceptores, emisores, amplificadores y repetidores de radio y TV

UMX-03

Matrices digitales de audio: la matriz ya incorpora la supervisión de líneas y etapas de potencia de las tarjetas UMX-2SA de dos salidas de audio, a instalar en sus ranuras

Foto de Matrices digitales de audio
Como especialista en sistemas de megafonía y alarma por voz Optimus dispone de un servicio orientado a proporcionar soluciones específicas y a medida.

La plataforma Optimax2 utiliza su propio hardware y software, así como algunos elementos estándar del sistema Compact (entre otros, tarjetas, pupitres microfónicos y etapas de potencia).

La flexibilidad, escalabilidad y capacidad de integración permite la adaptación o creación de nuevo hardware y/o el desarrollo de software a medida.

- La matriz de audio UMX-03 es la unidad central del sistema Optimax2, con conexión redundante a IP, recepción y emisión de 4 canales de audio IP simultáneos y bus interno de 16 canales de audio.

- Como enlace al sistema de alarma de incendios dispone de 3 contactos de entrada supervisados, además de 3 salidas (contactos libres de tensión) y 1 salida de relé de fallo de seguridad.

- La matriz ya incorpora la supervisión de líneas y etapas de potencia de las tarjetas UMX-2SA de dos salidas de audio, a instalar en sus ranuras (10 en cada matriz, principal o secundaria).

- Los 32 GB de memoria permite almacenar los mensajes de avisos, evacuación y alarma en formato MP3, WAV u Ogg-Vorbis.

- La matriz está preparada para alojar frontalmente un micrófono de mano para avisos de emergencia (Firemen’s Microphone) y otros módulos opcionales.

- Además de las entradas de audio que se conectan a las tarjetas insertadas en las ranuras, dispone de serie de una entrada USB en el frontal para conectar una fuente musical.

- El bus Can permite la conexión de equipos externos, como las unidades secundarias de la propia matriz de audio, pupitres microfónicos de control de zonas o sondas de ruido.

- La matriz puede recibir llamadas VoIP (protocolo SIP) con selección de zonas mediante DTMF.