Optimus, S.A. - Transceptores, emisores, amplificadores y repetidores de radio y TV

J&R Technology JR104-SC-SIP / JR101-FK-SIP

Intercomunicadores SIP para industria: construido en aluminio fundido resistente a la corrosión que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad

Foto de Intercomunicadores SIP para industria
JR104-SC-SIP: con pulsador de llamada y marcación automática.

Intercomunicador antivándalo y resistente a la intemperie JR104-SC-SIP. Construido en aluminio fundido resistente a la corrosión que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad. Incorpora un pulsador de llamada de acero inoxidable, antivándalo, que permite establecer la llamada con marcación automática programada. Equipo diseñado para ser utilizado en la industria ferroviaria, las centrales eléctricas y la industria pesada en general, entornos en los que se necesitan comunicaciones totalmente fiables a pesar de las condiciones adversas (clima, ruido, polvo, vandalismo, etc).

JR101-FK-SIP: con puerta, auricular telefónico y teclado.

Intercomunicador antivándalo y resistente a la intemperie JR101-FK-SIP. Construido en aluminio fundido resistente a la corrosión que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad, y con una puerta para mayor protección. Incorpora un auricular telefónico realizado con cycoloy y cable espiral de acero inoxidable, con teclado para realizar las llamadas a números preprogramados (9) o a cualquier otro número. Equipo diseñado para ser utilizado en la industria ferroviaria, las centrales eléctricas y la industria pesada en general, entornos en los que se necesitan comunicaciones totalmente fiables a pesar de las condiciones adversas (clima, ruido, polvo, vandalismo, etc).