Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Puls Serie CP20.248

Fuente de alimentación monofásica: para montaje en carril DIN

Foto de Fuente de alimentación monofásica
Desde Alemania llega la CP20.248 del proveedor PULS. Electrónica Olfer es la encargada de la distribución en España y Portugal de esta fuente de alimentación monofásica para montaje en carril DIN, que proporciona una tensión de salida SELV / PELV variable, estabilizada y aislada.

El dispositivo tiene una pantalla integrada que muestra, en tiempo real y con datos grabados, información sobre el estado de la fuente y su alimentación. También viene equipada con señal DC-OK, señal de alarma y encendido y apagado remoto.

Las CP20.248 tienen una elevada eficiencia, PFC activo y limitación activa de la corriente de arranque. Esto evita cualquier consumo excesivo en la entrada que pueda disparar los magnetotérmicos. Cumple con las homologaciones ATEX, IECEX para zonas explosivas, y GL, ABS para aplicaciones navales.

Cuenta con un 20% de potencia que puede usarse de forma permanente siempre que no superemos los 45 ºC de temperatura ambiente.

Ofrecen hasta 3 veces la corriente nominal de salida durante un mínimo de 12ms para así poder disparar cualquier protección que tengamos en la salida, en caso de estar alimentando varios ramales y así conseguir aislar el ramal que tiene un cortocircuito.

Su gran resistencia a transitorios, bajas emisiones electromagnéticas y gran cantidad de homologaciones facilitan su uso en cualquier aplicación.

Características:

- Rango de entrada 100-240Vca.

- Pantalla de monitoreo para análisis de posibles fallos.

- Eficiencia hasta del 95,6%.

- Limitación activa de la corriente de arranque.

- 20% de reserva de potencia.

- 3 veces la corriente nominal (12ms).

- Protección ante sobrecargas con sistema Hiccup-PLUS.

- Salida DC-OK.

- Paralelizable.