Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mean Well UHP-2500

Fuente de alimentación: sin ventilador y refrigerada por conducción

Foto de Fuente de alimentación

Una de las fuentes de alimentación industrial de alto voltaje más importante de Mean Well es la serie UHP. El distribuidor oficial de la marca, Electrónica Olfer, presenta la UHP-2500 y será la encargada de que este dispositivo llegue al mercado. Un diseño único sin ventilador que resuelve perfectamente los dolores de cabeza del cliente con respecto a los fallos del ventilador causadas por la absorción de polvo, reduciendo la frecuencia y el costo del mantenimiento del dispositivo. El diseño sin ventilador también puede resolver los problemas de nivel de ruido del ventilador, lo que hace que el UHP-2500 sea extremadamente adecuado para entornos que requieren un silencio absoluto.

El dispositivo está equipado con funciones programables de tensión y corriente (PV / PC), que permiten recortar la tensión de salida entre 50-120% y la corriente entre 20-100% mediante una señal de control de corriente continua externa, y los protocolos de comunicación PMBus o CANBus disponibles para elección del cliente. Además, cumple con la normativa EN60335-1 de seguridad doméstica.

Combinando todas estas excelentes características, la fuente UHP-2500 es la solución perfecta para alimentar todo tipo de cargas, incluidos, entre otros, equipos para verificación de burn-in, sistemas de carga y aparatos láser.

Características:

- Sin ventilador. Diseño refrigerado por conducción.

- Rango de entrada completo: 90~264Vca.

- Alta eficiencia, hasta el 96%.

- Altitud de funcionamiento hasta 5000 m.

- Rango de temperatura de funcionamiento: -30 +70 .

- Protecciones: cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y temperatura.

- Cumple con las normativas: UL/TUV/EAC/CB/CE.

- Dimensiones (largo x ancho x alto): 310 x 140 x 60 mm.

- 5 años de garantía.