Optimus, S.A. - Transceptores, emisores, amplificadores y repetidores de radio y TV

General KB-10F /

Kit de llamada y señalización: para baños y cabinas de vestuarios accesibles

Foto de Kit de llamada y señalización
Con todos los elementos necesarios para asegurar el cumplimiento de la normativa especificada en el Código Técnico de Edificación, facilitando la instalación rápida del sistema en cualquier recinto de uso público como bares, hoteles, gimnasios, residencias geriátricas, hospitales,etc.

Incluye:

- Mecanismo de llamada por pulsador o tirador, con led testigo de llamada cursada. Se instala al alcance del usuario en el interior del baño asistido y dispone de retroiluminación constante para una localización rápida del punto de llamada. Se incluyen dos bolas rojas para situarlas a las alturas indicadas en la norma ISO 21542 (una a una altura de entre 800 y 1100 mm y otra a 100 mm del suelo.).

- Mecanismo para cancelar la llamada, con un pulsador y un led testigo de llamada en curso. Se instala en un lugar accesible para la persona que atenderá la llamada. El pulsador se ilumina con la llamada activa, para su fácil localización y cancelación de la llamada.

- Módulo con la electrónica de control y una lámpara con led de color rojo para la señalización acústica y luminosa de la llamada en curso. El zumbador interno puede desactivarse retirando un puente interno. El módulo se sitúa en un lugar de paso frecuente, por ejemplo el pasillo o centro de control.