Lati Industria Termoplastici SpA - Sucursal en España - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Lati Latamid 66 H2 G/50-V0HF1

Compuestos termoplásticos autoextinguibles: indicado como alternativa sostenible a la cerámica

Foto de Compuestos termoplásticos autoextinguibles
El Latamid 66 H2 G/50-V0HF1 ofrece una resistencia mecánica inigualable en el ámbito de los productos plásticos ignífugos gracias no solo a su resistencia a la tracción de casi 200 MPa, sino también a sus extraordinarios valores de alargamiento de rotura, resiliencia y módulo de elasticidad. La excelente resistencia a las corrientes de fuga queda demostrada por el CTI de 600 V y hace que su uso sea seguro incluso en presencia de altas tensiones.

La resistencia del material al fuego resulta fundamental, y está certificada por la clasificación UL94 V0 hasta 0,4 mm: un espesor muy bajo si se tiene en cuenta la composición del propio compuesto.

La validez de la propuesta de Lati queda también atestiguada por el amplio uso que este producto está teniendo también en ámbitos de aplicación igualmente exigentes, como el sector ferroviario, donde es obligatoria una baja emisión de humos y toxicidad en caso de incendio.

También cabe destacar que el Latamid 66 H2 G/50-V0HF1 representa una alternativa sostenible a la cerámica gracias a su producción y transformación menos intensivas desde el punto de vista energético y a la ausencia sustancial de residuos no recuperables.