JMA - Alejandro Altuna, S.L.U. - Telemandos, módulos de control remoto

JMA Bt multiuser

Apertura de puertas de garaje: el sistema se compone de una carcasa de alimentación y un telemando M-BT

Foto de Apertura de puertas de garaje
JMA presenta BT Multuser, su primer dispositivo para la apertura de puertas de garaje, vallas y puertas de acceso mediante el teléfono móvil. Disponible en versiones para 2 ó 4 usuarios en su versión básica, BT Multiuser es ideal para familias y pequeñas comunidades, centros de trabajo, etc. El dispositivo se conecta vía Bluetooth a su smartphone y se maneja con total facilidad desde la APP JMARemotesUSER. El sistema se compone de una carcasa de alimentación y un telemando M-BT, por lo que los usuarios que ya disponen de dicho mando también pueden emplear BT Multuser, adquiriendo las licencias que deseen.

Versiones Pack BT Multuser

Contiene: - BT Multiuser Box (carcasa de alimentación) - Telemando M-BT - 2 ó 4 licencias de usuario PACK BT Multiuser Box (para usuarios que ya disponen de un mando M-BT) Incluye únicamente la carcasa de alimentación (BT Multiuser Box) .

Tarjetas de licencias: si desea habilitar a nuevos usuarios, puede adquirir tarjetas de 2 ó 4 licencias en el punto de venta. (nota: los usuarios que ya disponen de un mando M-BT y adquieran el Pack BT Multiuser Box deberán adquirir tarjetas de licencias para poder utilizar el sistema)