Safer Instrumentación, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Safer Instrumentación, S.L.
Elizalde, 4 Lonja Dcha
48006 Bilbao (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944129981  
🖷:  +34‑944730585
w:  www.saferinstrument.com
Distribuidora

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Safer Instrumentación, S.L.

Fundada en 1987, SAFER INSTRUMENTACIÓN, S.L. ha dedicado su máximo esfuerzo en aportar soluciones prácticas e innovadoras en los entornos de la instrumentación eléctrica y electrónica, control de procesos, medidas ambientales, motores y motorreductores, y equipos de ensayo para el cumplimiento de las normativas de seguridad y directivas CE, IEEE, etc. Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a ampliar la oferta con las líneas de productos de la más avanzada tecnología, en función de las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, una apuesta clara por la calidad y el medio ambiente, junto con el compromiso adquirido con nuestros clientes y proveedores, nos ha permitido obtener la confianza de un importante grupo de empresas de toda la geografía española.

Nuestras representadas son compañías líderes en su sector, reconocidas mundialmente por la calidad de sus productos y su capacidad de innovación tecnológica. Los acuerdos de larga duración establecidos con ellas fomentan el intercambio de información desde y hacia los usuarios, lo que se traduce en la mejora continua de los productos y servicios, y garantizan la incorporación de nuevas líneas de productos que exigen los rápidos cambios tecnológicos, siempre basados en los estándares de calidad requeridos por los clientes.