Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo ‘Tarifa Temper 2012’

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Temper presenta su catálogo general Temper 2012, que incluye su nueva tarifa de precios, en vigor desde el día 15 de Febrero y las novedades de producto para este 2012. Entre las principales novedades incorporadas en este catálogo, cabe destacar la nueva denominación de los detectores de presencia Koban Efimat, más adaptada a las tendencias actuales del mercado de eficiencia energética.

Por otro lado, se presenta la gama ampliada de herramientas Koban de corte, pelado y engaste de terminales, con un modelo específico para cada necesidad.

Imagen

La gama de instrumentación de medida de Metrel se completa con el nuevo Analizador de redes KMI 2792, con conexión GPS y GPRS y el Micro-Ohmetro KMI 3250 para baja corriente de ensayo, ampliando así la gama de Micro-Ohmetros (10 – 100 A).

La nueva lista de precios está disponible en las principales bases de datos del mercado eléctrico, tales como Electronet e-commerce, Telematel, Informel, Tarifec, Programación Integral, etc.

El catálogo en pdf está disponible en la página web www.temper.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos