Actualidad Info Actualidad

Circutor prepara sus seminarios gratuitos para 2012

31/01/2012

31 de enero de 2012

Los seminarios ofrecen una completa formación técnica a todas las personas interesadas
Los seminarios ofrecen una completa formación técnica a todas las personas interesadas.

La compañía Circutor, especialista en tecnología para la eficiencia energética, presenta el nuevo ciclo de seminarios para 2012, con el objetivo de ofrecer de manera totalmente gratuita una completa formación técnica a todas las personas interesadas.

Entre otros temas, se abordará la compensación de energía reactiva en BT, armónicos y soluciones de filtrado, analizador de redes AR.5-L / Cire-3 / Cire-Q, analizador de redes AR.6 y el software Powerstudio / Powerstudio Scada. La programación puede consultarse en www.circutor.es o en el teléfono 937452920.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos