Actualidad Info Actualidad

Amec impulsa las relaciones comerciales de la zona Cariforum con Europa

01/07/2011

1 de julio de 2011

El acuerdo de colaboración entre Amec, la Aird y la Caic se ha firmado en el marco del Primer Foro Empresarial Caricom-República Dominicana-España...
El acuerdo de colaboración entre Amec, la Aird y la Caic se ha firmado en el marco del Primer Foro Empresarial Caricom-República Dominicana-España.

Con el objetivo de incrementar la integración regional en la zona del Cariforum (República Dominicana y Países del Caricom —Comunidad del Caribe—) y aumentar las relaciones comerciales en esta zona y con el resto de Europa, Amec, asociación de empresas exportadoras e internacionalizadas a nivel estatal, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Industrias de República Dominicana (Aird) y con la Caribbean Association of Industry and Commerce (Caic).

El acuerdo, enmmarcado en un proyecto financiado por el programa europeo Proinvest, pretende ser una herramienta de desarrollo de servicios de apoyo a la empresa en términos de competitividad e internacionalización. Los firmantes se comprometen a intercambiar información que se canalizará a través del Centro de Documentación del Caribe, un instrumento compartido de reciente creación, que tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia de información de negocios tanto para instituciones públicas como empresas privadas interesadas en la región.

Las empresas de Amec se agrupan en los siguientes sectores: Aefemac (maquinaria cárnica), Afespan (maquinaria panadería y pastelería), Alimentec (maquinaria alimentación), Amecma (equipos y servicios para el medio ambiente), Amelec (material eléctrico y electrónico), Amtex (maquinaria textil), Ascon (equipamiento para el baño y la cocina), Envasgraf (maquinaria envase, embalaje y su grafismo), Imapc (maquinaria plástico y caucho), y Amec Urbis (equipamiento urbano y tráfico).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS