Actualidad Info Actualidad

Ecotic debate la nueva Ley de Residuos en su Asamblea General 2011

06/05/2011

6 de mayo de 2011

La Fundación Ecotic, que trabaja en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización y formación de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos, celebrará su Asamblea General 2011 el próximo 13 de mayo en la localidad riojana de Haro, coincidiendo con el quinto aniversario de esta entidad. A la asamblea, en la que se debatirá la nueva Ley de Residuos, asistirán el presidente de Ecotic, Ignasi Fraile, y el director general, Joan Riba, junto con unos cincuenta invitados procedentes de la Administración Pública, la producción y la distribución de electrodomésticos, y la gestión de residuos.

El sábado 14 de mayo, la fundación organizará una visita a la planta de reciclaje Indumetal Recycling S. L. (Bilbao) y una salida lúdica para conocer la bodega Remelluri (Labastida, Álava).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos