Actualidad Info Actualidad

La sede de Salicru a vista de dron

06/02/2023
Imagen

Salicru Drone Tour es el nombre del último video corporativo editado por la compañía, que permite conocer de una manera original y diferente como es la sede central en Santa María de Palautordera (Barcelona). A vista de dron, el nuevo video es todo un paseo aéreo en el que se muestra el interior de sus distintos departamentos y su funcionamiento en el día a día.

Desde ángulos imposibles, y en un dinámico recorrido visual, el video ofrece imágenes reales de las renovadas secciones de I+D+i y QA&Functional Test Area, así como del innovador show room inaugurado recientemente.

Salicru Drone Tour también visita las secciones de Administración, Comercial y Formación, centrándose especialmente en la de Producción de equipos y sus cadenas de fabricación y montaje, así como en las dependencias del Servicio Técnico. El recorrido finaliza con una visita al Almacén logístico y de distribución de sus productos.

Con esta nueva producción audiovisual, Salicru ha querido realizar un ejercicio de transparencia y visibilidad desde una perspectiva más innovadora y atractiva para sus clientes.

El Drone Tour está publicado en el canal de YouTube de Salicru, donde los usuarios suscriptores tienen la posibilidad de visionar tanto videos corporativos como de productos específicos, además de tutoriales y webinars de formación

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos