Actualidad Info Actualidad

Avnet Abacus firma un acuerdo de distribución con Mornsun

10/01/2023

Avnet Abacus anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Mornsun. Fundada en 1998, Mornsun es un fabricante de fuentes de alimentación que posee récords en el desarrollo de tecnologías innovadoras, incluyendo el diseño de semiconductores y estructuras para sus transformadores y carcasas. Su catálogo de productos es ampliamente utilizado en entornos industriales, sanidad y aplicaciones de telecomunicaciones. Un buen ejemplo de los éxitos recientes del fabricante es su posición de proveedor referente en los mercados de soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE), sistemas fotovoltaicos y domótica.

Durante las dos últimas décadas, Mornsun ha aplicado más de mil seiscientas patentes e introducido más de seis mil productos de alta calidad, abarcando fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) AC/DC, convertidores DC/DC, transceptores, módulos de acondicionamiento de señal y convertidores DC/DC para IGBT y controladores de LED. También ha desarrollado productos basados en las últimas tecnologías de carburo de silicio (SiC) y nitruro de galio (GaN).

Imagen

“Creemos firmemente que este acuerdo con Avnet Abacus está destinado a ser un viaje emocionante”, afirma Tiger Li, director de ventas de Mornsun Power China. “Beneficiándonos de su fuerte presencia en Europa y sus equipos de ingeniería y ventas, trabajaremos juntos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”.

Rolf Aschhoff, General Manager de Mornsun Power GmbH, añade que “Avnet Abacus es un distribuidor líder con gran experiencia y de los mejores en conocimientos técnicos. Este acuerdo nos proporciona la oportunidad de acelerar las ventas de nuestros productos en la región EMEA”.

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar nuestra colaboración con uno de los fabricantes más innovadores de fuentes de alimentación”, destaca Hagen Götze, director de marketing senior de Avnet Abacus. “Su compromiso de invertir un porcentaje significativo de los ingresos en I+D, incluyendo la integración de las últimas tecnologías en sus productos, junto con la garantía de brindar un servicio de atención al cliente de primer nivel, promete un gran futuro a nuestra cooperación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos