Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics estrena la segunda temporada de videos ‘Cultivar de manera diferente’

02/01/2023

El distribuidor de componentes electrónicos Digi-Key Electronics estrena una nueva temporada de su serie de videos 'Cultivar de manera diferente', que destaca el papel de las tecnologías de automatización y control en las prácticas de distribución de alimentos y agricultura sostenible.

La segunda temporada de la serie de tres episodios, patrocinada por Yageo Group y STMicroelectronics, destacará la conectividad de la granja a la mesa e incluirá entrevistas con expertos de la industria agrícola sobre automatización, problemas laborales, sensores avanzados, gestión de recursos y seguimiento de activos.

Digi-Key estrena la segunda temporada de su serie de videos 'Cultivar de manera diferente' con Yageo Group y STMicroelectronics...

Digi-Key estrena la segunda temporada de su serie de videos 'Cultivar de manera diferente' con Yageo Group y STMicroelectronics.

“Cuando se avanza hacia prácticas agrícolas sostenibles y una mayor eficiencia en la producción de alimentos, la conectividad es crucial”, comenta Josh Mickolio, gerente de desarrollo comercial de proveedores para la tecnología inalámbrica de Digi-Key. “Nos complace mostrar cómo tecnologías, como sensores avanzados y sistemas automatizados están permitiendo opciones más sostenibles y menos derrochadoras para la producción de alimentos en toda la cadena, desde la granja hasta la mesa”.

“El futuro de la agricultura depende de los macrodatos, y Kemet tiene el honor de trabajar con algunos de los diseñadores más innovadores del mundo para recopilar, procesar, analizar y actuar a partir de grandes cantidades de datos de detección para que la agricultura sea eficiente, dirigida y sostenible”, afirma Scott Carson, vicepresidente de gestión de productos y planificación central de Yageo Group. “La tecnología de envasado de alta densidad Kemet Konnekt es un ejemplo de cómo estamos trabajando para apoyar la transformación de la tecnología agrícola con el fin de garantizar un futuro más brillante para nuestro planeta”.

“La sostenibilidad ha sido fundamental para el modelo de negocio y la cultura de ST durante los últimos 25 años”, declaró Edoardo Gallizio, director de Marketing de productos de ST. “Nuestra estrategia impulsa nuestras inversiones y decisiones de hoja de ruta y muestra cómo nuestros productos actuales pueden permitir soluciones agrícolas inteligentes y precisas que encarnan la visión de ST de contribuir a un crecimiento sostenible y rentable a largo plazo para la sociedad”.

El primero de los tres videos de la serie, 'Automatización de una fuerza laboral marchita', ya está disponible en la página web de Digi-Key y analiza cómo la creciente escasez de agricultores en todo el mundo ha creado la necesidad de soluciones automatizadas para intervenir y llenar la brecha.

El segundo video, titulado 'De la granja a la mesa', destacará las tecnologías que pueden monitorear mejor los alimentos a lo largo de la cadena de suministro para evitar el desperdicio excesivo; y el tercer video, 'El futuro sostenible de la agricultura', abordará las nuevas innovaciones en tecnología agrícola que maximizan la eficiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS