Actualidad Info Actualidad

Philips inaugura el Lumiblade Creative LAB

16/07/2010

16 de julio de 2010

Royal Philips Electronics ha anunciado la inauguración de su OLED Lumiblade Creative Lab en Aachen, Alemania. Este laboratorio creativo tiene entre sus objetivos reunir a profesionales de todo el mundo, procedentes de diferentes campos creativos, para obtener el máximo provecho de la tecnología Organic LED (OLED). El Lumiblade Creative Lab permite a fabricantes, creativos, diseñadores y a otras entidades del sector del alumbrado familiarizarse aún más con la tecnología OLED, para aplicarla con mayor facilidad a sus proyectos.

Kristin Knappstein, directora de Business Creation OLED en Philips, ha afirmado que “el Philips Lumiblade Creative Lab no es un concepto abstracto, sino un auténtico taller en el que expertos en los campos del alumbrado, la electrónica y los materiales colaboran para asesorar a partners y a diseñadores sobre la integración de la tecnologías OLED, además de aconsejarles para que puedan dar una nueva dimensión a sus proyectos. El equipo del Creative Lab ofrece recomendaciones, pautas y soporte práctico, para proporcionar ayuda en el desarrollo de proyectos más allá de la etapa de diseño, con el objetivo de lograr la elaboración de un prototipo o incluso la producción a pequeña escala.”

El Philips Lumiblade Creative Lab está compuesto por una zona donde se exponen productos, así como salas de conferencias y oficinas, un área de descanso y una biblioteca de materiales, establecida en asociación con Material Connexion Cologne, además de dos grandes espacios para los talleres. Su personal ha sido seleccionado entre expertos en electrónica, integración de materiales y diseño. Esta organización potencia la innovación, ya que colabora activamente con los creativos más importantes para desarrollar de forma conjunta nuevas soluciones de alumbrado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS