Actualidad Info Actualidad

Digi-Key celebra 10 años de apoyo a First Robotics

26/07/2022

Digi-Key Electronics anuncia que ha recibido un reconocimiento especial por su incondicional apoyo a la First Robotics Competition durante 10 años.

Durante la última década, Digi-Key ha aportado, para el kit oficial de piezas de la competencia internacional, un cupón de 50 dólares, válido para la compra de artículos para el robot de cada equipo en el sitio web de Digi-Key. Este aporte garantiza que los equipos tengan acceso a millones de los componentes que necesitan para crear sus diseños.

En la foto, el equipo de Thief River Falls Lincoln High School, ProDigi Team 3277, con los mentores Tad Olsonawski de KNAPP...

En la foto, el equipo de Thief River Falls Lincoln High School, ProDigi Team 3277, con los mentores Tad Olsonawski de KNAPP, Chris Kramer y Allen Aldinger de Digi-Key, y la entrenadora Natasha Olsonawski.

Además de su patrocinio de nivel Diamante de la First Robotics Competition mundial, Digi-Key apoya a la organización de diversas formas más cerca de casa. El distribuidor patrocina la competencia Great Northern Regional en Grand Forks, Dakota del Norte, y varios empleados de Digi-Key actuaron como jueces en el evento. Digi-Key también patrocina al equipo local de Thief River Falls Lincoln High School, ProDigi Team 3277, y los empleados de Digi-Key actúan como mentores para él.

“Digi-Key se enorgullece profundamente de haber patrocinado a la comunidad de First Robotics una década, tanto a nivel local como en todo el mundo", dijo David Sandys, director sénior de Marketing Técnico de Digi-Key. "La combinación de ciencia, tecnología y competencia desafía a los estudiantes y les da una idea de la ingeniería del mundo real para prepararlos para el futuro en el campo. Es genial ver cómo tantos participantes de First pasan a estudiar y seguir carreras en el campo de la Ingeniería y en otras áreas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática), lo que, en última instancia, impulsa las tecnologías innovadoras del mañana en todo el mundo".

"Digi-Key es un patrocinador pionero de First Robotics Competition que mejoró el programa de kit de piezas, ya que permite que los equipos seleccionen los materiales que necesitan directamente desde el sitio web de Digi-Key", dijo Chris Rake, director de Operaciones de First. "Estamos continuamente agradecidos por la asociación de larga data de Digi-Key mientras trabajamos juntos para inspirar a los estudiantes en Ingeniería y Tecnología".

FIRST Robotics es una comunidad de robótica que prepara a los jóvenes para el futuro. Al trabajar con mentores adultos, incluidos los empleados de Digi-Key, los participantes de First Robotics Competition tienen tiempo y recursos limitados para diseñar, construir, programar y probar sus robots para cumplir con el desafío de ingeniería de la temporada. Los equipos compiten en eventos que premian la excelencia en el diseño, el juego competitivo, el espíritu deportivo y las asociaciones de alto impacto entre escuelas, negocios y comunidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos