Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics ofrece una mejor experiencia VAT a los clientes europeos

23/05/2022

Digi-Key Electronics anuncia que ahora ofrece nuevas opciones más flexibles de entrega e impuesto de valor agregado (VAT) para los clientes de Europa que aprovechen el Import One-Stop Shop (IOSS) y UPS World Ease.

Con estas opciones, puede cobrarse el VAT al momento del pedido para pedidos de empresa a cliente (B2C) para eliminar cobros inesperados después de que las transacciones en línea se completen. Los clientes aún pueden usar un número VAT validado para aplazar el pago en el proceso de compra.

Digi-Key Electronics ofrece ahora opciones mejoradas de entrega y VAT para los clientes de Europa

Digi-Key Electronics ofrece ahora opciones mejoradas de entrega y VAT para los clientes de Europa.

"Digi-Key busca constantemente formas de mejorar la experiencia de comprar de sus clientes, por lo que estamos muy emocionados por implementar más opciones mejoradas de entrega y VAT para los clientes de Europa", afirma Ian Wallace, vicepresidente, desarrollo comercial en las Américas y EMEA de Digi-Key. "Estas opciones más flexibles eliminan los cambios inesperados y crean un proceso de pedidos más ininterrumpido y simplificado para los ingenieros y fabricantes de todo el mundo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos